Google+

CB San Fermín: donde el baloncesto encuentra su sentido en el sur de Madrid

Sergio Ruíz Antorán en un entrnamiento con jugadores del CB San Fermín

Sergio Ruíz Antorán en un entrnamiento con jugadores del CB San Fermín

Antes de emprender el viaje hemos querido realizar una visita a uno de esos proyectos en los que el baloncesto adquiere especial sentido. En el vídeo que compartimos a continuación os contamos la historia del Club Baloncesto San Fermín, situado en el distrito de Usera de Madrid y que coordina el periodista zaragozano Sergio Ruiz Antorán, al que muchos conoceréis por su blog Puertatrás.

Cómo colaborar con CB San Fermín

El proyecto del CB San Fermín no se financia con las cuotas de los jugadores porque perderían un alto porcentaje de los niños que participan cuando su finalidad es precisamente ser un proyecto inclusivo, no exclusivo, pero se necesita igualmente el dinero para monitores, alquiler de otras pistas y equipaciones. Si sois una empresa privada o queréis colaborar a título personal de cualquier forma con el CB San Fermín, os dejamos las vías para contactar con ellos.

Dirección:

Avenida de los Fueros número, 36
28041 Madrid
TL. 917920897

deportebarrio@san-fermin.org

The following two tabs change content below.
Basket World Tour somos dos periodistas y entrenadores de baloncesto que viajamos alrededor del mundo con el objetivo de conocer de primera mano cómo se vive el baloncesto y transmitir nuestra pasión por este deporte.

También te puede interesar...