Google+

Ayúdanos a sumar kilómetros

Si quieres colaborar en nuestro proyecto porque te gustan las entrevistas, el diario del viaje y nuestros vídeos, puedes hacer una donación para ayudarnos a sumar kilómetros en el siguiente número de cuenta ES16 0186 0091 21 0500331686 o a través de Pay Pal:




 

Igual que pagas por comprar un diario o una revista puedes donar la cantidad que tú quieras a cambio de los contenidos gratuitos que ofrecemos. Si te decides a colaborar indica tu nombre en el concepto porque podrás ganar alguno de los obsequios que sortearemos durante el viaje. Camisetas exóticas de países por los que pasaremos, fotografías enmarcadas de templos del baloncesto y muchos otros regalos. La mitad del dinero que recaudemos irá a diferentes ONG’s españolas con proyectos vinculados al baloncesto.

Si eres una empresa y quieres patrocinarnos llevaremos tú nombre alrededor del mundo además de ligar tu marca a un proyecto original e innovador que tendrá repercusión en numerosos medios de comunicación. ¡Llámanos y hablamos!

The following two tabs change content below.
Basket World Tour somos dos periodistas y entrenadores de baloncesto que viajamos alrededor del mundo con el objetivo de conocer de primera mano cómo se vive el baloncesto y transmitir nuestra pasión por este deporte.