Google+

QUIÉNES SOMOS

Enric CarbonellEnric Carbonell @EnricCarbonell

Durante el Basket World Tour veré mi primer partido NBA completo; el único All-Star que he intentado ver aguanté 15 minutos antes de quedarme dormido. En cambio, muchos de los mejores momentos de mi vida los he vivido en una pista de baloncesto. Lo que empezó como un juego de niños se ha convertido en una pasión. Después de haber corrido y sudado suficiente, desde hace 5 años  en los banquillos aprendiendo y disfrutando al mismo ritmo. Incansable espectador de partidos de categorías de formación. Sigo buscando la relación entre mi formación académica y mi actividad profesional con el baloncesto…

Un entrenador: Xavi Pascual
Un jugador: Dejan Bodiroga
Un equipo: Senior A Basquet Femení Cornellà Temporada 2013- 2014
Un club: Club Bàsquet Jovens Almàssera
Un libro de baloncesto: ¡Defiende! Manual defensivo de baloncesto.
Una frase: El baloncesto, como todos los deportes, es un estado de ánimo
Un país por el que dar la vuelta al mundo: Senegal

 

Fernando Gordo

Fernando Gordo @FernandoGordoSB

Soy entrenador de baloncesto desde los 15 años. Lo mejor que pude hacer cuando cambié Zaragoza por Barcelona fue dejar de jugar para que este deporte no tuviera que sufrirme como jugador durante mucho más tiempo. Mi pasión por el baloncesto ha hecho que me centre en ser entrenador además de colaborador en la web Solobasket.com en mi vertiente periodista donde he realizado las crónicas del FC Barcelona la última temporada. Periodista, politólogo, marketing… cada vez entremezclo más trabajos. Estoy a punto de cumplir un sueño con esta vuelta al mundo.

Un entrenador: José Luis Abós
Un jugador: Pau Gasol
Un equipo: FC Barcelona temporada 2000-2001
Un club: Centre Catòlic L’Hospitalet de Llobregat
Un libro de baloncesto: Sueños Robados. El baloncesto yugoslavo
Una cita: “Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas”. Michael Jordan
Un país por el que dar la vuelta al mundo: Serbia

 

The following two tabs change content below.
Basket World Tour somos dos periodistas y entrenadores de baloncesto que viajamos alrededor del mundo con el objetivo de conocer de primera mano cómo se vive el baloncesto y transmitir nuestra pasión por este deporte.