Google+

El Basket World Tour retrasa su salida y empezará el 20 de Octubre en Argentina

Pese a las ganas que teníamos de coger el primer avión con destino Dakar la próxima semana, como teníamos planificado, la inestabilidad de las fronteras en África debido al virus del Ébola nos ha llevado a tomar la decisión de replantear el recorrido del viaje.  Así pues, con el objetivo de poder aprovechar mejor los interesantes proyectos que nos ofrece África hemos decidido que este continente sea nuestra última parada, en lugar de la primera. Como sabéis el Basket World Tour iba a empezar en Senegal el próximo 24 de septiembre, ahora la primera parada será Argentina el 20 de Octubre.

Tanto Fernando como Enric, pensamos que África tiene mucho que enseñarnos a todos los niveles, no únicamente baloncestístico. Desgraciadamente, todos somos conscientes del impacto que está teniendo el Ébola en África, es por este motivo que después de las conversaciones mantenidas con ONG’s y proyectos que íbamos a visitar en Senegal, Mali y Burkina Faso, hemos decidido trasladar la primera parte del viaje al final para poder aprovechar nuestra estancia y conocer mejor estos tres países.

Así pues, el 20 de Octubre, Buenos Aires será la primera ciudad en recibir el Basket World Tour.

The following two tabs change content below.
Basket World Tour somos dos periodistas y entrenadores de baloncesto que viajamos alrededor del mundo con el objetivo de conocer de primera mano cómo se vive el baloncesto y transmitir nuestra pasión por este deporte.

También te puede interesar...